Estructura y Cerramiento:
Cimentación, adecuada a las necesidades geotécnicas del terreno, en hormigón armado.
Muros de contención de hormigón armado.
Estructura de hormigón armado, con forjado reticular.
Amplias terrazas con instalación de agua y punto de luz.
Las pérgolas serán de madera barnizada en su color, tratada para exteriores.
Las jardineras irán debidamente impermeabilizadas y conectado su drenaje a la red general del edificio.
Carpintería exterior:
Carpintería exterior en madera de Iroco tratada, con doble acristalamiento.
Persianas de seguridad con motorización eléctrica.
Carpintería interior:
Puerta de entrada blindada de seguridad con mirilla óptica.
Puertas de paso y frentes de armarios lacados.
Armarios completamente vestidos, con comodillas; forrado completo; baldas y barra.
Solados y alicatados de cocinas y aseos en azulejo cerámico de 1ª calidad.
Acabados interiores:
Pavimentos interiores en mármol crema marfil.
Solados y alicatados de baños en mármol.
Lamina anti-impacto bajo solera como aislante acústico.
Paredes revestidas con periescayola con acabado en pintura plástica en color blanco.
Chimenea en el salón con hogar metálico.
Instalaciones:
Suelo radiante en todo el apartamento, con termostato individual en cada habitación.
Aire acondicionado frío / calor.
Vídeo portero electrónico conectado con cabina de seguridad situada en la entrada de la urbanización, y con la puerta de entrada a la urbanización.
Terrazas de áticos con SPA.
Sanitarios de primera calidad.
Grifería de primera calidad termostática en baño principal.
Jacuzzi, bañera hidromasaje, instalada en baños principales, según planos, con cabina de ducha independiente.
Mecanismos eléctricos de primera calidad.
Central de alarma independiente, con detectores volumétricos en todas las dependencias, conectada con seguridad.
Conexiones de TV, FM, radio y teléfono en todas las habitaciones.
Instalación de agua caliente sanitaria, con acumulador de 300 litros, para cada apartamento, situado en garaje.
Cocina completamente amueblada de alto standing. Incluye: lavadora, secadora, lavavajillas, cocina vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico con congelador, campana extractora, marca SIEMENS o similar.
Caja fuerte individualizada.
Ascensor de lujo SCHINDLER.
Sistema de riego automático en jardineras.
Puerta de garaje con apertura automática.
Hilo musical.
Antena parabólica.
En el conjunto:
Dos plazas de garaje y un trastero incluidos en la compra del apartamento.
Piscinas exteriores en el jardín.
Seguridad informatizada 24 horas.
Cámaras de control en la entrada principal.
Iluminación exterior.
Edificaciones aisladas, rodeadas de zonas verdes y zonas ajardinadas interiores diseñadas con piscinas, paseos y lugares de encuentro.

Lomas del Rey última fase,
24 viviendas donde lujo, tradición y actualidad se unen

Hemos iniciado las obras de la última fase de nuestra emblemática urbanización Lomas del Rey en Marbella. Ubicada en plena Milla de Oro, junto con otras urbanizaciones de la zona, como Puente Romano o Lomas de Marbella Club. Estamos en uno de los emplazamientos residenciales más exclusivos de Marbella.

En esta última fase está compuesta de 24 viviendas que han sido proyectadas con los estándares de calidad y lujo que ya poseen las fases anteriores y que son, ampliamente valorados por nuestros clientes, pero incorporando sistemas energéticos, soluciones arquitectónicas y características propias de la  arquitectura más vanguardista.

Nuestro lema para promocionar estas viviendas es: "Como siempre…  como nunca". En esta frase tan sencilla, describimos a la perfección, lo que en JAMSA pretendemos  conseguir al sacar al mercado estos apartamentos y áticos:  aunar tradición y modernidad.

Las señas de identidad que dan a Lomas del Rey un estatus de prestigio, confort, calidad y servicio a sus propietarios, y que no se encuentra en la zona son: amplias zonas comunes con exuberantes jardines, club social, gimnasio, cuatro piscinas, mantenimiento integral de las viviendas a demanda, vigilancia 24 horas, amplios servicios de post-venta…. así como la gran ventaja que supone una ubicación privilegiada que hace que el aeropuerto de Málaga se encuentre a escasos 40 minutos en coche o que en menos de 10 minutos, uno pueda estar jugando al golf, bañándose en la playa, comprando en las tiendas más exclusivas de Puerto Banús o disfrutando en uno de los innumerables restaurantes de moda que hay en la zona.

La evolución del concepto de Lomas del Rey en su última fase trata de mejorar aquellos aspectos que adaptan las viviendas a las condiciones más exigentes de lujo y confort. Como es tradición, Grupo JAMSA, ejecuta sus propios productos y, en este caso, la construcción que la empresa ha comenzado, aúna las mejores soluciones en cuanto a climatización y aislamiento se refiere. Tras muchos meses de estudio, se ha optado por un sistema de energía de última generación que combina la aerotermia y la geotermia. Hasta la fecha, estos sistemas sólo se implantaban en villas y viviendas unifamiliares de lujo. Estas fuentes de energía inagotable que son exponente de sostenibilidad medioambiental, permitirá una optimización de los consumos eléctricos de las viviendas ofreciendo, con un gasto mínimo, una climatización constante domotizada mediante suelo radiante-refrescante las 24 h los 365 días del año. Además, y como sistema de regulación, la geotermia atemperará tanto la piscina privada de la que estarán dotadas las viviendas como la piscina comunitaria, aumentando las prestaciones de uso al aire libre de la misma durante todo el año.

Adicionalmente, y con la experiencia atesorada durante estos últimos años, esta última fase ofrecerá a los clientes que así lo deseen, una serie de paquetes de confort y dotación de las viviendas entre los que destaca unas piscinas privadas climatizadas con dispositivos de nado contra-corriente.

Respecto a la tipología y calidades de las viviendas, esta última fase, mantendrá los mismos criterios de distribución y aspecto estético exterior, en consonancia con la elegante ubicación del complejo, pero mejorando las calidades, ya elevadas, de revestimientos y acabados interiores: materiales nobles en suelos y cerramientos, cocinas equipadas de alta gama, domótica centralizada en las viviendas con sistemas de aplicaciones para smartphones, etc.

Las viviendas se configuran fundamentalmente con 3 dormitorios, 3 baños y un aseo, áticos especialmente abiertos y amplias terrazas en todas las viviendas, alcanzando éstas siempre valores por encima del 50% de la superficie útil de las mismas. El diseño de los cerramientos exteriores permitirá un cómodo y fácil acceso, al mismo nivel, a sus amplias terrazas.

 En definitiva, una perfecta combinación entre terminaciones de la más alta calidad, las soluciones técnicas más avanzadas y el habitual elevado confort de nuestras viviendas.

"Lomas del Rey, como siempre… como nunca."