Marbella

Marbella es una de las ciudades con más prestigio del sur de España. Su evolución en el sector turístico ha sido siempre ascendente y desde los años 60 se ganó el privilegio de hospedar a la aristocracia, artistas y nobles de la época y se afincó la llamada “Jet-Set” que frecuentaban sus hoteles y casas de lujo.

Esta evolución hace de Marbella un lugar con nombre propio en la Costa del Sol. A día de hoy sus 140.000 habitantes la hacen la segunda ciudad más poblada de la provincia. Geográficamente tiene peculiaridades que la hacen tener un carácter distinto a la de otras ciudades limítrofes como por ejemplo su conocido “microclima”. Las características de este “microclima” son, calidez en invierno y frescor en verano debido a la protección que el monte Sierra Blanca consigue convertirse en pared contra el frío en invierno y deja pasar corrientes de aire en Verano produciendo un agradable sensación de bienestar a los que tienen la suerte de vivir allí. La temperatura media del año suele ser de unos 18 grados centígrados por lo que la hacen una de las más confortables para vivir.

Marbella alberga 27 kilómetros de playas en las cuales podemos disfrutar del ocio, deportes náuticos y maravillosos paseos. Cuenta con 4 puertos: Puerto Banús, Puerto Deportivo, Puerto de Cabopino y Puerto de la Bajadilla.

Cuenta con infinidad de chiringuitos que dan una oferta gastronómica muy popular entre los turistas nacionales y extranjeros.

Las playas más populares de Marbella son: Puerto Banús, Guadalmina, Linda Vista, San Pedro Alcántara, Río Verde, El Faro, La Venus, La Bajadilla, El Cable, El Pinillo y la Playa de Ártola en Cabopino.

La oferta gastronómica es bastante extensa pero podemos destacar algunos de los mejores restaurantes de Marbella como Paco Jiménez en la Plaza de los Naranjos, T-Bone en pleno centro de Marbella, Restaurante Messina con una de las mejores cocinas de la costa, Takumi para degustar el mejor sushi o el magnífico Bibo de Dani García en Puente Romano muy cerca de Lomas del Rey.

No podemos dejar de lado la oferta hotelera que ha puesto a Marbella en el mapa desde mediados del siglo XX. Son hoteles emblemáticos como Marbella Club, Los Monteros, el Hotel Don Carlos o el Don Pepe los que comenzaron la leyenda de Marbella que ha persistido hasta nuestros días. Su garantía siempre fué la alta calidad en todo lo que ofrecían, gran servicio, calidad en los productos y exquisito trato. Características que se mimetizan también con nuestra filosofía hacia el cliente en Lomas del Rey.

Hablamos ahora de otra de las principales características que enamoran a muchos de los que visitan la ciudad, ya sea temporalmente o que permanecen en la ciudad del sol durante todo el año, Los campos de golf.

Tenemos la suerte de estar situados en una de las mejores zonas de Marbella, bien comunicados podemos llegar en menos de 5 minutos a varios de los campos de golf más deseados como Los Naranjos Golf Club, Las Brisas Country CLub, Aloha Golf Club en dirección a Puerto Banús y Rio Real Golf Club o Santa Clara Golf Club a pocos kilómetros de distancia en dirección Málaga.

La clave está en estar bien comunicado por carretera, ya que Marbella no dispone aún de comunicaciones por tren. Esto hace de Lomas del Rey un enclave estratégico que auna la inmejorable ubicación y su perfecta situación cercana a la autovía AP-7 que facilitan el transporte hacia Málaga sin necesidad de cambiar de carretera y hacia Puerto Banús por la autovía del Mediterráneo o Cádiz por la Autopista de peaje.

En dirección sur nos encontramos con la nacional N-340, antigua carretera general de Marbella en la que nos encontramos los Hoteles de más prestigio y la zona llamada “Milla de oro” en cuestión de 5 minutos.

La última parte que proponemos para elegir Marbella para vivir las dejamos al ocio, ya que es una de las razones de peso para visitar la ciudad.

Paseo Marítimo: Marbella consta de uno de los más bonitos paseos marítimos de la costa del Sol con 6 kilómetros de distancia para recorrer haciendo running o en bicicleta. La mitad de esta distancia la podemos hacer en albero. Dispone de máquinas para hacer ejercicio e infinidad de cafés, restaurantes, chiringuitos para hacer una parada. El paseo comienza en el Puerto de la Bajadilla y acaba en Puerto Banús aunque no de forma continua, está previsto acabar el tramo en este mismo año 2018.

Deportes nauticos: Marbella es una ciudad estupenda para dedicar nuestro tiempo de ocio al mar y hacer actividades acuáticas como WindSurf, Kite Surf, Vela deportiva, motos de agua, Paddel Surf o simplemente salidas en barco. No cabe duda de que el mar es una magnífica opción de ocio saludable y que ayuda a desconectar completamente.

Excursiones naturales por Marbella: el campo y la playa son otras de las actividades preferidas de la gente que vive y visita Marbella. Hay lugares como las Dunas de Cabopino para pasear por la playa o hacer senderismo en caminos hacia Juanar o la Concha. No son pocos los visitantes que vienen a Marbella para caminar, de hecho hay un evento internacional en el que participan personas de todo el mundo en el que recorren sus campos durant 4 días, el 4DaysWalking.

La Noche en Marbella: desde siempre ha sido un reclamo para turistas las noches de diversión en Marbella. Se puede disfrutar desde conciertos en Starlite Festival en donde vienen artistas conocidos internacionalmente hasta noches de lujo en Olivia Valere, la discoteca Suit en Puente Romano o la Fina Besaya, sin olvidar pubs del Casco Antiguo como el Estrecho, La Polaca o el Palique o bares del Puerto Banús como Sinatra´s o La Comedia.

Estas y muchas otras razones hacen de Marbella un lugar de ensueño para vivir o residir temporalmente porque el que viene, repite y el que puede viene para quedarse.

En Lomas del Rey tenemos el apartamento de sus sueños en Marbella para que pueda disfrutar al 100% de esta maravillosa ciudad. No dude en consultarnos información nuestra próxima promoción.